Uncategorized

Por qué la dieta de tu celebridad favorita no funcionaría para ti

Lo más probable es, en algún momento, usted ha leído la extremidad de la dieta de una celebridad (como por ej la dieta alcalina) o un diario de la comida del influencer y se preguntó si usted se sentiría tan grande como ellos miran si usted también comenzó sus días con un batido verde, comió una ensalada de la col rizada para el almuerzo eamed verduras, y lo remató todo con un pequeño trozo de chocolate negro.

Este es el trato: “no vas a convertirte en Jennifer Aniston si comes como ella, ” dice el Dr. Charlie Seltzer, experto en pérdida de peso basado en Filadelfia, y lo mismo ocurre con la mímica de comidas favorecidas por estrellas como Kim Kardashian, Kylie Jenner y Megan Markle.

Si su objetivo es perder peso o mejorar su dieta por otra razón, he aquí por qué copiando los hábitos alimenticios de a-Lister no es el enfoque más inteligente:

El metabolismo de todos es diferente.

Debido a que su tasa metabólica de reposo — es decir, cuántas calorías quema en reposo — se basa en muchas variables como la estatura y el peso, los genes, el sexo, el nivel de actividad, la dieta actual y la masa muscular, hay pocas probabilidades de que su sistema necesite exactamente la misma cantidad de calorías o micronutrientes como la proteína, los carbohidratos y la grasa, como una celebridad que aspiras a comer como, según el Dr. Seltzer. “las dietas de pérdida de peso no son de tamaño único, ” dice. “seguir a alguien más es como mirar a través de sus gafas. La probabilidad de ver claramente con su prescripción es realmente baja. ”

Piénsalo: di que eres el doble de activo que un influyente que sigues. Coma exactamente lo que come, y se sentirá más cansado y más hambriento que ella, ya que su cuerpo probablemente requiere más combustible para operar, dice el Dr. Seltzer. Una dieta más apropiada que se basa en sus necesidades específicas de energía puede implicar mucho más alimento — como dos cucharadas de helado en lugar de una! — y darle más energía para que pueda vivir su mejor vida, libre de perchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *